MÉDICOS TESTIMONIO DE ALCOHOL

Dr. M. Hunt Esdras dice: "La capacidad de los alcoholes para el deterioro de las funciones y la iniciación y promoción de las lesiones orgánicas en partes vitales, es insuperable por cualquier registro de toda la gama de la medicina. Los hechos del presente son tan indiscutibles , y hasta ahora concedidos por la profesión, ya que han dejado de ser discutible. Cambios en el estómago y el hígado, en los riñones y los pulmones, en los vasos sanguíneos hasta el más mínimo capilar, y en la sangre a los disturbios del disco más pequeño de sangre roja y blanca de la secreción, fibroma y degeneraciones de grasa en casi todos los órganos, la disminución de la potencia muscular, las impresiones tan profunda en ambos sistemas nervioso como ser que a menudo estos tóxicos, y como estos, son los resultados manifestado tantas veces. Y estos no se limitan a los llamados intemperante. "
Profesor Youmans dice: "Es evidente que, lejos de ser el tutor de la salud, el alcohol es una causa activa y de gran alcance de la enfermedad, interfiriendo, como lo hace, con la respiración, la circulación y la nutrición de la, ahora, es cualquier otro resultado posible? "
Dr. F.R. Lees dice: "que el alcohol debe contribuir al proceso de engorde en determinadas condiciones, y producen en los bebedores de degeneración grasa de la sangre, se deduce, como cuestión de rutina, ya que, por un lado, contamos con un agente que retiene la materia de desecho por reducir las funciones nutritivas y excretor, y por el otro, un envenenador directa de las vesículas de la corriente vital ".
El Dr. Henry Monroe dice: "No hay ningún tipo de tejido, ya sea sana o patológica, que no pueden someterse a una degeneración grasa, y no hay ninguna enfermedad orgánica tan molestos para el médico, o tan difícil de curar. Si, por la ayuda del microscopio, se analiza una sección muy fina de músculo toma de una persona con buena salud, se encuentra la firma de los músculos, elástica y de color rojo brillante, formado por fibras paralelas, con un grado de bello o estrías, pero si nos igualmente examinar el músculo de un hombre que lleva una vida inactiva y sedentaria, y se divierte en bebidas embriagantes, detectamos, a la vez, una pálida, flácida, el aspecto inelástica, aceitoso. narcotización alcohólicas parece producir estas condiciones peculiares de los tejidos más cualquier otro agente con el que estamos familiarizados. "Tres cuartas partes de las enfermedades crónicas que el hombre médico ha de tratar," dice el Dr. Salas, son ocasionados por esta enfermedad. " El eminente químico analítico francés, Lecanu, que se encuentra tanto como ciento diecisiete piezas de grasa en mil partes de sangre de un borracho, la más alta estimación de la cantidad de que la salud es ocho y las piezas de un trimestre, mientras que la cantidad ordinaria no es más de dos o tres partes, de modo que la sangre del borracho contiene cuarenta veces superior a la cantidad normal. "
El Dr. Hammond, que ha escrito, en defensa parcial de alcohol que contienen una potencia alimentaria, dice: "Cuando digo que, de todas las otras causas, es la más prolífica en los trastornos emocionantes del cerebro, la médula espinal y los nervios, Puedo hacer una declaración en la que mi propia experiencia demuestra ser correcto ".
Otro eminente médico de alcohol dice: "Es la supuración sustitutos para el crecimiento. Ayuda a tiempo para producir los efectos de la edad, y, en una palabra, es el genio de la degeneración."
Dr. Monroe, de quien "El alcohol, tomado en pequeñas cantidades, o diluido en gran medida, como en forma de cerveza, hace que el estómago gradualmente a perder su tono, y lo hace dependiente de estímulos artificiales. Atonía, o falta de tono de la sobreviene el estómago, poco a poco, y el trastorno incurable de los resultados en salud. En caso de una dosis de bebida alcohólica se toman todos los días, el corazón hipertrofiado muy a menudo se convierten, o se amplíe en todo. De hecho, es doloroso comprobar cómo muchas personas están realmente trabajando en la enfermedad de el corazón, debido principalmente al uso de bebidas alcohólicas. "
Dr. T.K. Salas, médico del Príncipe de Gales, dice: "El alcohol es realmente la dieta más generoso que existe. Se empobrece la sangre, y no hay camino más seguro hacia el que la degeneración de la fibra muscular tanto de temer, y en la enfermedad de corazón, es más dolorosos, por acelerar el ritmo, causando congestión capilar y la circulación irregular, y así inducir la dilatación mecánica. "
Sir Henry Thompson, un distinguido cirujano, dice: "No tome su vino al día, con cualquier pretexto de que lo haga bueno. Tómelo con franqueza como un lujo que debe ser pagado, por algunas personas muy a la ligera, por algunos en un alto precio, pero siempre que se paga. Y, sobre todo, una cierta pérdida de la salud, o del poder mental, o de la calma de mal genio, o de juicio, es el precio. "
El Dr. Charles Jewett dice: "El difunto profesor Parques, de Inglaterra, en su gran obra sobre Higiene, tiene efectivamente eliminados de la noción, largo y entretenido muy general, que el alcohol es un profiláctico valiosa en un mal clima, el agua y el mal otras condiciones desfavorables para la salud, existen, y un experimento desafortunado con el artículo, en el ejército de la Unión, a orillas del Chickahominy, en el año 1863, demostró de manera concluyente que, en lugar de guardar la constitución humana contra la influencia de los organismos hostiles a la salud, su uso les da fuerza adicional. La historia médica del ejército británico en la India enseña la misma lección. "
Pero ¿por qué presentar más testimonios? ¿No es la prueba plena? Para el hombre que valora la buena salud; que no sentaría las bases para la enfermedad y el sufrimiento en sus últimos años, no tenemos que ofrecer un solo argumento adicional en favor de la abstinencia completa de bebidas alcohólicas. Él les evitan como venenos.